Como Vamos

Modelo
Modelo

Conoce a

Nuestro equipo

Carolina Molina

Coordinadora del observatorio

Andrés Jácome

Técnico de investigación

Sonia Vilá

Contadora

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Dennise 2

Denisse Carcamo

Técnica de diseño

Denisse es licenciada en Diseño Estratégico de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, premiada con la mención de mejor trabajo de graduación modalidad proyecto. En 2019 fue parte del mejor equipo en Wanted Design Schools Workshop en la ciudad de Nueva York y en 2021 fue seleccionada como una de las 50 Talentos para un mundo mejor por la Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid.

Tiene 5 años de experiencia en proyectos de branding, diseño editorial y estrategia para redes sociales para empresas nacionales e internacionales.

 

Foto cindy

Cindy Menjivar

Técnica de comunicación

Cindy es graduada de la carrera Ciencias de la Comunicación y Técnico en Multimedia de la Universidad Don Bosco, y cuenta con estudios complementarios sobre user experience UX, estrategia de la comunicación digital y comunicación organizacional.

Tiene tres años de experiencia laboral en el área de comunicación y diseño digital, desarrollo y comunicación organizacional y marketing digital.


SV

Sonia Vilá

Contadora del observatorio

Sonia es contadora con más de 20 años de trabajar en FUSADES, desde junio 2018 fue asignada a llevar el control financiero del proyecto El Salvador Cómo Vamos, además, ha tenido la oportunidad de poder participar en otras actividades junto con sus compañeros en diferentes eventos de información. 

Para Sonia es de gran satisfacción saber que de alguna manera ha formado parte para mejorar la calidad de vida de algunas personas en los diferentes municipios con los que se ha trabajado.


Andres

Andrés Jácome

Técnico de investigación

Andrés es graduado de la carrera de Licenciatura en Economía de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), y cuenta con experiencia en el campo de investigación específicamente en el área de análisis, sistematización y procesamiento de datos e indicadores socioeconómicos. 

Es un profesional que basa su trabajo en los principios de objetividad, imparcialidad, calidad de información y compromiso para ser un agente de cambio en la sociedad.

CMM

Carolina Molina

Coordinadora del observatorio

Caro es economista con maestría en desarrollo humano de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Argentina. Ha completado otros estudios especializados en temas como sistemas políticos y gestión pública, diseño, monitoreo y evaluación de proyectos y programas sociales, desarrollo económico y social y gestión de proyectos. 


Cuenta con ocho años de experiencia en procesamiento, monitoreo y análisis de indicadores, análisis económico y financiero, así como en la ejecución de proyectos de tecnología.


Martin

Martín Velasco

Técnico de investigación

Martín Velasco es Licenciado en Economía y Negocios por parte de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN). Ha trabajado en investigación en diversos organismos, en los ejes de integración económica centroamericana e intervenciones en la política educativa desde la perspectiva del capital cultural. 


También asistió en la elaboración del Índice de Progreso Social para el Área Metropolitana de San Salvador en el año 2021 y, actualmente, es estudiante de la maestría en Inteligencia de Negocios por parte de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)



Te invitamos a descargar nuestro último informe  para  conocer cómo va la calidad de vida de los habitantes del municipio de Ayutuxtepeque en 2021.